Beauty

¡Spray Can Nail Polish! - De Nails Inc -¡ Lo mejor que le ha pasado a mis manos!

6:20:00 p. m.

Un vídeo publicado por Nails inc (@nailsinc) el

¡¡¡Al fin!!!
No saben cuánto tiempo he esperado por algo así… ¡Posiblemente toda mi vida!
¡Spray Can  Nail Polish! De Nails Inc

No se ustedes, pero yo nada mas no puedo pintarme las uñas bien y:
1)     no salirme de la uña
2)     que el color quede parejo

No puedo, me es imposible… no se por qué, quizás tiene que ver con lo mucho que me desespera y me molesta pintármelas.
Y tampoco me gusta que me hagan manicure… (manía rara mía)
De hecho suelo planear el pintarme las uñas unas cuantas horas antes de bañarme para que en la regadera con el agua caliente pueda quitar el barniz que me quedó en los dedos.

Pero todo esto está a punto de acabar!

Al fin podré tener uñas bonitas sin salirme de la uña y que quede perfecto.

Introducing Nails Inc London - Paint Can



Así como suena. Una lata de pintura con barniz de uñas adentro!

Suena muy fácil

  1. Lo primero que tienes que hacer (Que es básico) es usar una capa base.
  2. Rociar el barniz en las uñas.
  3. Esperar que se seque
  4. Lavarte las manos con agua y jabón.

¡Y ya!

¿Ubican el Emoji de la carita con los dos corazoncitos en los ojos?
Esa soy yo ahorita…
I am in LOVE!!!
Me muero porque salga al mercado y poder probarlo.
Siganme en Bloglovin' para que no se pierdan el momento en el que lo use.
¡Es una idea increíble!
¿Qué opinan ustedes?
XXU



You Might Also Like

0 comentarios

<3