Beauty

¡Nueva técnica para lavarte la cara! Rápida y sencilla. Facial Cleansing Pad de Love & Beauty by Forever 21

11:44:00 a. m.

Hace unos meses les platiqué sobre un súper tip que había reducido la híper pigmentación de mi cara muy rápido, el cual constaba de utilizar Garnier Skin Renew Clinical Dark Spot Corrector y un cepillito facial.


El día de hoy les voy a hablar de otro tipo de cepillito facial que no es cepillito.
Se llama Facial Cleansing Pad de Love & Beauty by Forever21.
Sip, es de Forever 21 y ahí mismo lo venden.
 

¿Por qué les voy a platicar de este cepillito?
Por que se me hizo una excelente técnica nueva para lavarme la cara.

Sin duda no es tan abrasivo como un cepillo facial como Clarisonic,  o uno de tiendas de belleza, pero tampoco es como lavarse la cara con los dedos, lo cual está comprobado que no limpia lo suficientemente bien.
Es justo el punto de enmedio, lo cuál agradecemos las personas con piel sensible como la mía.


Me recuerda un poco a Luna de Foreo ya que tiene la misma cualidad de ser de plástico. Lo bueno de esto es que no se llena de bacterias tan fácil como un cepillo que tienes que estar cambiando cada 2 meses. Además, se pega en cualquier superficie plana, lo cual cuida aún más que no esté en contacto con bacterias. 




Lo uso con Cleanance Gel como siempre.
Si están buscando una manera de lavarse la cara un poco más profunda les recomiendo que se den una vuelta por Forever 21.


A mi me ha gustado mucho ya que siento la diferencia.
¿Saben de algún otro producto parecido?

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3