Beauty

Julep - ¡Maquillaje Gratis! Review y Haul

6:21:00 p. m.

Como les platiqué en el postpasado, en este les enseñaré todo lo que vino en mi cajita de Julep gratis.
¡Así como lo leyeron! , solo tuve que pagar el envío!!

Esperar a que les llegue el email con el código “WOW” y listo!

¡Recibirán 2 lipsticks y un barniz de uñas completamente gratis!

En este post también les enseñaré lo que me vino con la cajita mensual que manda Julep, así que será un mini Julep Haul con todo y swatches!

Barnices
En el regalo vinieron 2, el morado y el rosa.
Los dos me encantaron.
Son colores muy de primavera pero súper bonitos.
Con los 2 necesitas 2 capas para que se vean bien, pero en general son muy buenos colores.




El morado con brillantina morada ha sido el que más he usado (suena raro, pero es cierto!) Me encanta como se ve con una capa negra abajo.

Los otros 2, el café y el azul no los he usado, ya que se los regalé a mi hermana y solo se los pedí para tomarles fotos, pero se los he visto varias veces y me ha gustado mucho cómo se ven.

Ahora, para lo que más más me gusta:

Lipsticks
Estoy verdaderamente encantada con estos dos lipsticks.
La fórmula es muy suave, hidratante y en general muy buena.
En el centro tienen un componente hidratante (el puntito blanco) que también da brillo.
Pigmentan muy bien, los dos colores me encantaron… en general, estoy feliz con el resultado.
Llevo el nude en mi bolsa todo el tiempo y el morado no se queda atrás.
I’m in love!
  
Y por último:

Blush
Blush en crema, el cuál llegó un poco derretido (por que estuvo en Phoenix un tiempo).
Debo admitir que al principio no supe como usarlo fácilmente, pero después de 2 días de traer el blush un poco raro aprendí cómo hacerlo y listo.
Lo que más me gustó de este blush es la pigmentación. Puedes ponerte mucho y verte como muñeca o ponerte la cantidad exacta para verte justo como quieres.
Les recomiendo que lo difuminen con Beauty Blender para que quede súper natural.
  

Como conclusión, sin duda volveré a comprar algo de esta marca. Sobre todo los lipsticks!
En verdad les recomiendo mucho hacer la prueba! 2 barnices y un lipstick por $3USD no es nada!

Cualquier pregunta o comentario no duden en escribirlo aquí abajo.

XXU
PS: ¿Qué opinan sobre este estilo de fotos? ¿Un poco cursis, no? 

You Might Also Like

0 comentarios

<3