Beauty

Beauty Blender ¿Worth the hype?

6:21:00 p. m.

Les voy a platicar sobre uno de los descubrimientos más grandes de mi vida en el mundo del maquillaje, se llama: Beauty Blender.





No me refiero a esponjas para aplicar el maquillaje cualquiera, ya que esas las he usado desde que empecé a maquillarme.
Hoy solo voy a hablar de Beauty Blender, porque en verdad no tiene comparación. ¡En serio!


Está hecha de un material mágico el cual deposita el maquillaje perfectamente bien en la piel, evitando que se vean rayas que pueden causar las brochas o los dedos y tapando cualquier cosita que quieras tapar.
Para mi es una verdadera maravilla.
La uso diario sin falta para aplicar mi base, concealer y a veces también la uso para blush y contour.

¿Cómo usarla?

¡Primero Mójala!  La puedes usar seca, pero sin duda no da el mismo efecto. Exprímela varias veces bajo el chorro de agua o si quieres ahorrar agua, lo cuál es muy recomendable, utiliza un recipiente con un poco de agua; no necesitarás mucha.

Exprímela sobre el lavabo para quitar el exceso de agua

Vuelve a exprimirla en una toalla.

¡Y lista!

Suena a muchos pasos, pero les prometo que es lo más fácil y rápido del mundo.


¿Saben qué me encanta? Es súper higiénica. Una brocha, la lavamos alrededor de 1 vez a la semana (para ser honestas). Pero la Beauty Blender la puedes lavar diario ya que no tienes que esperar a que se seque como una brocha.
La mejor forma de lavarla es utilizando jabón en barra, ya que quita las manchas perfectamente bien.
Como pueden ver en la primera imágen, viene en un case de plástico que puedes usar de soporte todos los días (para no tenerla que dejar en la mesa o en cualquier otra superficie (para las "germaphobes" como yo ;) )

En México la venden en Sephora… es un poco cara comparada con los $20USD que cuesta en EU, pero sin duda vale la pena.

Llevo usándola alrededor de 10 meses (diario) y hasta ahora empiezo a notar que la tengo que cambiar. ¿Por qué? Por que ya no absorbe el agua como antes. Ahora la tengo que exprimir varias veces en la toalla cuando antes lo podía hacer muy rápido y quedaba lista.
¡Sin duda compraré otra pronto!

Tiene un pequeño contra, el cuál es que no es muy práctica para viajar. Tiene que estar constantemente al aire libre ya que si se queda húmeda en un lugar cerrado (como una bolsa de plástico) le puede salir moho.
Sin embargo, para el día a día es verdaderamente perfecta.

En verdad les recomiendo que la prueben.
Si ya lo han hecho cuéntenme qué opinaron y si prefieren alguna otra técnica o saben un tip.

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3