Beauty

¡Ready Set Gorgeous de Covergirl llega a México!

4:03:00 p. m.

Estoy tan contenta por la llegada de esta base de Covergirl Ready Set Gorgeous a México.




Llevo usándola poco menos de 6 meses y para ser honesta, me encanta!
Se la he recomendado a todo mundo! Tanto que una prima que viajó a EU hace unos meses me la trajo de regalo!.
Aun tengo la que compré la primera vez ya que no la he querido desperdiciar para que me dure hasta la próxima oportunidad que tenga de ir a EU.
¡Pero ya no! A partir del día de hoy la voy a poder usar como cualquier otra base sin miedo a que se me acabe!


Por qué me gusta tanto?


Tiene una muy buena cobertura y sobre todo puedes poner varias capas para tapar las manchitas difíciles y aun así quedará de maravilla.

Es una base para piel grasa a mixta ya que en una piel muy seca se podrá ver un poco polvosa.
Difumina los poros de una manera increíble! En serio!

Tienen muchos tonos (aunque no se cuántos lleguen a México), incluyendo mi tono perfecto que es el 105.



En Estados Unidos cuesta alrededor de $6.50 lo cual la posiciona dentro de las bases más baratas del mercado. Lo mejor de este precio es que en verdad es una base de muy buena calidad!
Y no solo eso, sino que también llegarán a México el polvo y el concealer, los cuales aun no he probado pero sin duda están en mi lista de cosas que probar.

¡Como ya se la recomendé a mis amigas y a mis primas ahora se la recomiendo a ustedes!
Cuando llegue a México, no dejen de probarla!
Estoy segura que les encantará tanto como a mi.


XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3