Beauty

Garnier Skin Renew Clinical Dark Spot Corrector Review

5:13:00 p. m.


No debería sorprenderles otro review de algún producto Garnier… claramente mi adicción ha legado a nuevos lugares. Aunque, la verdad no cuenta como adicción porque les juro que este lo compré sin fijarme en la marca.  Ahora, para este review les traigo mi nuevo Holy Grial. Es el Skin Reniew Clarify Dark Spot Corrector de Garnier.


Originalmente lo compré para mi mamá ya que su función es eliminar manchas de la piel. Y como todo lo que le compro a mi mamá termino probándolo aunque sea una vez, el día que probé esto claramente no regresó a las manos de mi mamá… Bueno, si lo hizo, pero poco tiempo después corrí a comprar uno para mí.

¿Por qué es tan bueno?

Por qué quita cualquier mancha de hiperpigmentación o de sol que te haya quedado en la cara. Y no solo esto, sino que en verdad se nota una gran diferencia cuando la uso en la noche ya que al amanecer mi piel se ve más luminosa y brillante.

Si la mancha es muy grande u obscura tardará mucho tiempo en lograr eliminarla, y si es demasiado obscura, te recomiendo que vayas al dermatólogo o al menos trates una crema mas potente. 

Es un buen hidratante, no el mejor, pero definitivamente sirve.

También es un muy buen primer para base de maquillaje! Ayuda a que dure mucho más. 

¿Quieren saber cómo eliminé 90% de la hiperpigmentación? Con estas 2 cosas:
Si no estás lista para comprometerte con un Clarasonic (Hay muchas historias de horror y/o el precio es demasiado), esta es la segunda mejor opción… Quizás y no la segunda porque hay mil cepillos de cara electrónicos pero, ninguno cuesta menos de $500… así que… aprovecha. Este cepillito lo encuentras en Sally Beauty Supply.

Recuerda que al usarlo estás exfoliando la piel, por lo que no lo debes usar diario y menos 2 veces al día. Yo lo uso alrededor de 3 veces a la semana, sobre todo los días en los que usé mucho maquillaje

Al terminar me pongo una pequeña capa de Garnier Skin Reniew corrector de manchas y al día siguiente mi piel se ve verdaderamente luminosa y las manchitas van desapareciendo poco a poco.

Si tienen una mancha difícil que combatir, pueden aplicar un poco más solo en la mancha. Fíjense en que no salga de la mancha ya que les podrá quedar un contorno blanco alrededor de la mancha.

En verdad lo recomiendo mucho. ¡Pruébenlo!

XXU

You Might Also Like

3 comentarios

<3