New York

Maleta Chica

3:24:00 p. m.

He escuchado todo tipo de historias de terror en las que la maleta se pierde o la abren y roban cosas, se va a otros países, etc. por lo que no estoy dispuesta a que las cosas más importantes o básicas que llevo se me pierdan.

Como saben llevo una maleta grande y una chica. La chica la puedo llevar con migo, lo cual me encanta.

Así que en esta maleta voy a llevar absolutamente todo lo más importante y necesario.

· Accesorios
Como pueden ver, he empacado todo en bolsas ziplock chicas (tamaño snack). Así podré tener todo perfectamente organizado.

Me gusta llevar solo lo básico, así que ni una pulsera más ni una menos va en estas bolsitas, solo lo que sé que voy a necesitar 100%

· Maquillaje
Aquí llevo absolutamente todo lo básico para el arreglo personal. Ósea: solo un blush, solo un rímel, solo una base, etc. Todo lo demás lo llevo en la maleta grande.

· Toilettries
Solo lo básico que no sea líquido. Y si es líquido, que esté empacado perfectamente y que sea la cantidad que te permiten llevar en un avión. En mi caso no llevo más que un perfume chico y un antibacterial extra.

· Dos blusas cómodas y unos jeans
Si se me llega a perder la maleta podré cambiarme de ropa más de un día y claro, ropa interior.
· Flip Flops
Estas son específicamente para la regadera del hotel al que llegaré la primera noche. Si se me pierde la maleta al menos me puedo bañar sin problemas.
 Y claro, mis telas de colorimetría hasta abajo. Esas no podían faltar para los cursos que voy a tomar..


El próximo post va a ser mi bolsa, así que no se pierdan exactamente lo último de lo último antes de salir de mi casa.
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3