New York

10 Cosas que no pueden faltar en mi Airport Bag

3:30:00 p. m.

Como muchos de ustedes saben, mañana me voy a NY, mas emocionada no puedo estar!

Como han podido ver en otros posts, ya tengo todo listo, este era el último paso, así que aquí están las 10 Cosas que no pueden faltar en mi Bolsa, esto es lo que llevaré para el viaje desde mi casa hasta donde pasaré los próximos 4 meses:

· Bufanda.- sé que cuando llegue a NY va a hacer calor, pero mientras tanto, en el aeropuerto no hay nada más cómodo que una bufanda. Puedes doblarla y hacerla medio almohada, puedes convertirla en cobija y si te quieres ver muy creativa, hasta guardar cosas se puede.

· Audífonos.- completamente básicos para ver una pelícu

la, escuchar música, etc. Sobre todo si vas a hacer el viaje sola.

· Libreta.- esta libreta la llevo a todas partes. Adentro escribo lo que se me ocurra, además de que tengo mil y una checklists de cosas que tengo que hacer, preparar, comprar, etc.

· Cartera.- creo que a nadie se le olvidaría esto.

· Folder.- Aquí llevo copia de todos mis documentos, confirmaciones de pago, y todo lo que se les pueda ocurrir. Por si a caso también llevo todos estos documentos escaneados en mi OndeDrive…

· Cargador celular.- y cargador de mi computadora, pero esa va hasta el final

· Lipbalm.- el aire acondicionado de los aviones y aeropuertos reseca mucho la piel, por la que un poco de crema y lipbalm son básicos. Mi lipbalm favorito últimamente ha sido Palmer’s Cocoa Butter Formla en Dark Chocolate Mint. Literal me he vuelto adicta!

· Anti bacterial.- Soy un poquito fan de la limpieza… y más en lugares públicos, por lo que en mi bolsa nunca falta un anti bacterial y menos cuando voy a estar tanto tiempo en un lugar tan público.

· Makeup bag.- aquí llevo absolutamente lo básico (AKA bb cream, brocha y highlighter). Lo demás va en mi maleta chica.

· Lap Top… se podrán imaginar por que! Sin ella no podría ni trabajar ni seguir escribiendo este blog!

Presiento que al llegar a NY me voy a dar cuenta de que se me olvidó algo… ¿A todos les pasa esto, no?

Deséenme suerte!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3