life style

Mink - Impresora 3D de Maquillaje

2:50:00 p. m.


Imagínense tener todos los colores de sombras, lipsticks, blushes, etc. en el momento que quieras al alcance de unos cuantos clicks.

Esto es justamente lo que Grace Choi ha logrado al crear Mink, la primera impresora 3D de maquillaje.

Esta impresora se encarga de mezclar sustratos, pigmentos y otros ingredientes para crear instantáneamente el color que le indicaste.

Sabemos que existen alrededor de 5 fábricas grandes de cosméticos. En una de ellas puedes encontrar desde Chanel  y Bobby Brown hasta Revlon y Maybelline.  Estas fábricas usan la misma calidad de productos base.
De acuerdo a Grace, esta impresora crea productos comparables con los de grandes marcas.


Lo único que cambia es que en las marcas de tiendas departamentales o Sephora puedes encontrar sombras de color verde y amarillo, mientras que en el super o en la farmacia, solo encontrarás las más populares (y las que más se venden) como rosa y café.
Esta impresora cambiará eso, ya que en el momento podrás imprimir una sombra roja sin tener que pagar el precio de Sephora.


Este es el video de Grace explicando y demostrando cómo funcionará su impresora: http://www.businessinsider.com/mink-3d-prints-makeup-2014-5#!Ks4Lw


Está programada para salir a la venta el próximo año, con un precio de $300USD. También se venderán “cartuchos” por separado para que puedas seguir produciendo la cantidad de colores que quieras.



Definitivamente es una excelente idea!
Me gustaría ver la verdadera calidad de los productos, sin embargo, creo que es un proyecto con muchísimo potencial.
¿Qué opinan? ¿Lo probarán?

XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3