Beauty

Goodbye Winter, Hello Spring!

5:56:00 p. m.


Oficialmente hoy a las 10:54 de la mañana empezó la primavera.

Hace un poco más de 6 meses escribí Summer 2 Fall y hasta la fecha es uno de los posts más leídos! Así que como les gustó tanto se me ocurrió hacer otro pero ahora de Invierno/Verano!

Orange is the new Black

Y no me refiero a la serie, la cual según mi mamá está muy buena, me refiero a que el color predominante es el naranja y todas sus variaciones.
Sobre todo en lipsticks!

 
 
 

Brillo

Se acuerdan que en Octubre lo que venía era todo lo Mate? Ahora es justo lo contrario, así que sácale brillo a todo! (Literal)

Blanco

En Fashion Week de Septiembre, lo que más vimos en maquillaje fue delineador y sombras blancas,  y sombras muy brillantes en colores claros y mucha iluminación en la parte de los ojos.
   
En lo personal me encanta, pero no sé si podría lograrlo como las modelos en estas fotos

I love lobs

Como cada temporada, hay muchas trends sobre peinados, pero sin duda la más popular de esta temporada es el long bob o el “lob”. La principal expositora, una de mis "style inspiration", Olivia Palermo.
    

Esto si puedo decir que estoy siguiendo, pero fue completamente sin querer! El problema es que no me he cortado el pelo desde Noviembre!!



Cuáles de estas trends les gusta más?
Cuál si usarán?
Si saben de algúna otra escríbanla en la sección de comments! :)
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3