makeup

Decepción - Color Tattoo - Permanent Taupe Maybelline

5:52:00 p. m.

Hace poco les platiqué sobre cómo me había encantado Color Tattoo en Rose Gold de Maybelline. Hasta la fecha sigo usándola casi diario!
En ese mismo post les comenté que si Rose Gold había sido tan buena compra, no podía esperar para probar los demás tonos y sobre todo Taugh As Taupe y Pomegranate Punk.
Pues encontré Permanent Taupe (muy parecido o el mismo tono) y no dudé en comprarla.

¿Por qué me decepcionó?

Como pueden ver en la foto de abajo, en el empaque parece un color café con un poco de gris, este tono se me hizo súper bonito para ponerme un poquitín en los ojos en los días que tengo prisa y listo.










Pero oh sorpresa, el color no fue nada de lo que esperaba.
Como pueden ver, al usar el producto la capa de arriba (café con gris) se vuelve gris con un poco de café. Y no un gris muy bonito que digamos... Uno bastante sucio...


Buenas noticias:
En mí no se ve nada bonito, sin embargo, lo he usado como base para smokey eye y sirve bastante bien para que dure más y no termine todo sucio.
También lo he usado como delineador, esto con una brocha angular pequeña. Como les comenté en Rose Gold, estas sombras se deben usar con los dedos y cómo yo estoy usándola con una brocha para delineador he notado que se desperdicia mucho producto.


En conclusión, como basé es una muy buena sombra y como delineador es un muy buen gel eyeliner gris, el cual de día se ve muy bonito.







Se me rompió un poco el corazón pero he aprendido que la próxima vez no debo confiar en otros tonos y buscar por cielo mar y tierra una tienda en la que haya testers.
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3