About

5 Facts about me - Feliz 2014

5:04:00 p. m.

Para empezar este 2014 se me ocurrió contarles un poquitín más acerca de mi, así que aquí están los 5 hechos más raros que se me ocurrieron:










1.-Mi nombre significa paloma

Es en Vasco; viene de la virgen de Ujué de un pueblito en  Navarra.


2.- Tengo dos perros

Una perrita Labrador que se llama Maika y un perrito (perrote) San Bernardo que se llama Rai.
Los dos son mis bebés, les doy de comer, los baño, juego con ellos, etc.

   


3.- He tenido todo tipo de mascotas en mi casa

Desde cabras y borregos hasta erizos, pasando por cangrejos, ranas, peces, patos, gallinas, pájaros, pericos, etc.

  

4.- Crecí en un rancho

Desde que nací hasta los 5 años viví en un rancho de vacas lecheras. Cuando nos vinimos a vivir México D.F. seguí yendo todos los sábados hasta los 12 años. Teníamos  caballos, vacas (obvio) borregos, perros y gallinas. Fue la infancia más padre del mundo!


Y lo que más me gustaba hacer era que las becerritas me chuparan la mano :)


5.- Soy extremadamente flexible

Soy la persona más flexible que conozco. Desde chiquita me puedo tocar la cabeza con los pies… por atrás y doblar los brazos más que los demás. Debería estar en un circo, o al menos ser gimnasta!




Espero que les haga gustadno!
Y si tienen alguna pregunta pueden escribirla en abajo o mandarmela por twitter o email :)
Feliz 2014
Y muchas gracias por leer! 
XXU



You Might Also Like

0 comentarios

<3