Inspiration

"Work until your Idols become your Rivals"

6:57:00 p. m.

PS: ¡Nos mudamos! 

Estamos creciendo y ahora podrás leer más en www.ubyusua.com. ¡Te esperamos allá!


Hace poco encontré esta quote en Instagram y definitivamente me dejó pensando. Más que nada en quienes eran y cómo lograr que sean mis rivales.



La segunda pregunta aún no logro definirla completamente, sobre todo porque mis ídolos son completamente diferentes unos de otros, pero pensé en compartirles quienes son y por qué, y quizás e inspirarlas un poco:


Lauren Conrad


La mayoría la ubica por Laguna Beach y The Hills, pero hoy en día Lauren Conrad es mucho más que eso.


 Por “mucho” no solo me refiero a que tiene varias líneas de ropa, accesorios y decoración sino que también ha escrito 5 novelas, 2 libros de belleza y estilo.Su blog cuenta con alrededor de 100,000 visitas diarias! (Incluso, ella fue mi principal inspiración para empezar este blog).

Definitivamente supo manejar su vida después de MTV.


Elle y Blair Fowler


Esta elección puede ser un poco rara, pero una vez que lo piensas te puedes dar cuenta que aunque no lo parezca, han logrado cosas increíbles.


Empezaron haciendo videos de YouTube en el 2007, Elle tenía 22 y Blair 16.


Desde entonces tienen una línea de maquillaje, un perfume, 2 novelas, una línea de iPhone cases (que también se venden e México), una línea de zapatos, son representantes de muchas marcas, incluyendo Pantene, y mil cosas más! Y Blair tan solo tiene 20 años!!

(Después de esta historia, quien no quiere empezar a hacer videos?…)


Esteè Lauder


El primer perfume que compré fue Pleasures esto fue en el 2002 y al mes de haberlo comprado, vi en una revista la historia de Esteé Luder. En una de las fotos salía ella mezclando una crema para la cara y revisando todo el proceso, desde entonces supe que quería ser como ella. 


Uno de mis sueños es tener una línea de maquillaje y belleza. Espero que algún día lo logre!! Y lo que mas me gustaría es involucrarme 100% en ella.


En 1998, ella fue la única mujer en la lista de «Los 20 genios comerciales más influyentes del siglo XX», publicada en la revista Times. Así que eso habla de lo inteligente que era!


Elizabeth Arden


Las primeras sombras “high end” que tuve me las regaló mi abuela, ella lleva siendo fan de Elizabeth Arden desde que me acuerdo. Elizabeth Arden (Nacida como Florence Nightingale Graham) no solo era experta en el maquillaje, sino también e mercadotecnia, supo cómo llegar al target exacto (mujeres normales entre 30 y 50 años) y como venderles sus productos. Le gustaba enseñar y darles makeovers a las mujeres.


Ella fue prácticamente la responsable de establecer el maquillaje como “propio y apropiado” ya que antes era característico de clase bajas y la prostitución. 


Llegó a ser considerada una de las mujeres con más dinero del mundo!


Chiara Feragni


Igual que Blair y Elle, Chiara empezó gracias a Internet.

Hoy en día tiene más de 110,000 hits al día!

Y gracias a esto, trabaja con Louis Vuitton, Ermenegildol Zegna, Dior y muchas marcas más.
Y por si fuera poco, también tiene una línea de zapatos


Vive de país en país de runway en runway todo esto en Theblondsalad.com


Dominique Isbecque


Ella es un poco más personal…


Consultora en Imagen, fundadora del “Image Resource Center of New York”. Desde hace más de 30 años ha capacitado a miles de personas y empresas.



Tiene varios programas de capacitación, ha escrito varios libros y da clases en FIT en NY (En el cual espero algún día estudiar)
Definitivamente, en el área profesional, quiero se ella! (Jajaja)



Este fue un post un poco diferente, pero espero que les haya gustado y les haya inspirado a plantearse metas para este nuevo 2014, escribirlo definitivamente me encantó.

Algo que tienen en común es que son empresarias, supieron cuidar su imagen y cómo manejarla para llegar a dónde están hoy en día

Cuéntenme quienes son sus ídolos!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3