Wishlist

Wish List - Navidad

12:50:00 p. m.


Navidad está a la vuelta de la esquina y las cartas a “Santa Clause”, los “Reyes magos” y también. 
Y claramente a todos nos encanta imaginarnos que escribiríamos en estas cartas.

En mi familia no somos de regalos, normalmente mis papás nos dan a mis hermanos y a mi dinero y aunque no pienso usarlo para comprar nada de lo siguiente, siempre es padre imaginarlo.

Así que aquí les dejo mi “Carta a Santa Clause”. Quizás y les doy alguna idea de qué pedir si en su familia suelen regalar cosas y sobre todo qué regalar si aún no tienes alguna idea.

Sigma Enlight colection.

Desde que vi los colores me enamoré! El kit trae 3 brochas, 3 lipsticks, 3 bases de sombras, 3 blushes, 3 delineadores y lo que màs me gusta: una paleta con 12 sombras divinas!
Y si ingresan DEC2013 al hacer su pago aquí, tendrán un 10% de descuento!

Protectores de barniz de uñas


Díganme que esto no es lo más práctico que han visto en su vida? Definitivamente NECESITO unos! Soy la típica persona que el manicure no le dura más de 5 minutos...


Una bufanda

Es uno de los accesorios más versátiles y útiles para la época de frío


Celphone / Iphone / Ipad / Laptop Case


Si eres como yo, que se te cae el celular siempre y a los lugares más raros, esto definitivamente te servirá!



Velas


Puede sonar muy típico…

 

Pero si son originales, será un mejor regalo!
  
  


Protectores para Audifonos

Nadie se explica qué es lo que les pasa a los audífonos mientras no los vemos… Hay varias teorías…
Pero lo que si sabemos es que pierdes horas al año tratando de desenredarlos


Qué opinan? O no los protectores de barniz son lo mejor?
Si han escrito un post igual pónganlo en la sección de comments!
Mañana tendré un post casi igual pero imposible "Rich Girl Wishlis"  jaja
Espero que este les haya gustado!
XXY

You Might Also Like

0 comentarios

<3