Beauty

Como lavarte la cara y Cleanance Gel Review

2:39:00 p. m.





Amo lavarme la cara, es uno de mis momentos favoritos!

Algo muy importantes hacerlo solo 2 veces al día. No más y no menos ya que de otra forma la piel se secará y/o irritará.

Antes de dormir y al despertar o en la mañana y en la noche.

Pero nunca te vayas a dormir con maquillaje!



Desde hace más o menos 3 años uso Celanance Gel de Avenè en la mañana y en la noche. Me lo recomendó mi dermatóloga y el momento en el que lo probé quedé enamorada.


¿Por qué?

2 Razones:
  • · Un botecito de 200ml me dura alrededor de 6 meses!!
  • · Quita el maquillaje increíblemente! 

He probado varios, pero definitivamente siempre regreso a este!

Lo encuentras en casi todas las farmacias! Comparado con uno del super, puede ser un poco caro, pero considerando que a mí me dura 6 meses, lo vale 100%, además con él ahorro en desmaquillante muchísimo! (jajaja)

Ahora, para los tips de como lavar la cara

Temperatura

Me encanta el agua caliente, es uno de mis “beauty guilty pleasures” pero es lo peor que le puedo hacer a mi cara, lo mejor siempre es lavártela con agua tibia y al terminar agua súper fría para cerrar los poros.


Cuello y orejas


Soy una creyente de que el maquillaje no es solo para la cara (a menos que encuentres un maquillaje que no se vea), también lo debemos aplicar al cuello y a las orejas, para que no haya ninguna línea o marca de notoria y por lo mismo, debemos de desmaquillarnos completamente.

El cuello es uno de los lugares (junto con las manos) en los que la edad es más notoria, es por esto que si dormir con maquillaje en la cara nos hace mil cosas malas, lo mismo pasará en nuestro cuello. Es muy difícil lavar el cuello, pero una toallita desmaquillante ayuda!

La línea del pelo, siempre termina con maquillaje. Si no quieres mojarte mucho, al igual que en el cuello, una toallita será una excelente opción.

Herramientas


Está comprobado que las manos limpian la cara solo 20%!!! Imagínense todo el maquillaje y polvo que queda en los poros!













Quien no ha escuchado hablar de Clarisonic?


Pero si no eres su fan, el precio es demasiado elevado o cuando lo has usado no te ha hecho bien hay muchísimas herramientas que puedes usar!



Círculos


Al igual que cualquier crema, suero, gel, etc. debes lavarte la cara en forma circular.
Haciendo pequeños círculos hacia la línea del pelo lograrás estimular la piel y reafirmarla para evitar la aparición de arrugas! 



Cuéntenme qué usan para lavarse la cara!

Y si tienen algún tip escríbanlo en la sección de comments!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3