Beauty

Fashion Box 1° Aniversario - Noviembre 2013

2:28:00 p. m.

Ya llegó al fin está aquí! Fashion Box Noviembre 2013

Después de 10 días de retraso, que aceptémoslo, la demanda de este mes fue tanta que 10 días se entienden... Además que según todos los comments que vi en su página de Facbook, todas las subscriptoras anteriores no habían tenido problemas, así que no creo que vuelva a pasar.



Para los que no saben que es Fashion Box:

Una vez al mes Fashion Box se encarga de juntar diferentes “muestras gratis” o “miniatura” de diferentes marcas y te los manda a la puerta de tu casa!

Este servicio sirve para que conozcas diferentes marcas y productos y lo mejor es que por solo $200 recibes productos que superan lo que pagaste!

La caja del mes de Diciembre contiene productos que juntos forman más de $1000!! Y los puedes obtener (ya no porque se acabaronL) por solo $200.



Me subscribí al mes de Noviembre ya que es el cumpleaños #1 de Fashion Box (Y fue mi cumpleaños, así que fue mi auto regalo).


Y como fue cuestión de cumpleaños, en la caja vienen 5 productos! Cuando suelen venir solo 4.

Esta caja fue patrocinada por Missha, la cual es una marca que tiene precencia en más de 20 países y está llegando a México.

Cuáles son los 5 productos?

Papel Control de Grasa:

Mi piel es mixta a seca y honestamente no le veo gran uso a estos blotting papers. Seguramente los regalaré, pero lo que me gusta es que no quitan el maquillaje, lo cual los primeros blotting papers solían hacer!



Signature Glam Art Roug Mini Palette NO. 1

Tengo que empezar por lo bonito que esta el empaque!!!!

Me encanta!!!

La esperaba más grande, la verdad,

Vienen 5 colore (súper bonitos) los cuales seguramente me los vaya a acabar (muy rápido por el tamañito).



Esta si me encantó.

Love Secret Hand Cream en Lemon Grass

No me gustó el olor. Lo Bueno es que se va después de 1 minuto. Y si deja las manos suaves, así que no veo por qué no usarla.


Sheet Mask en Raspberry


Si hay algo que me fascina son las mascarillas para la cara!

Así que definitivamente la voy a usar.

Cuando lo haga les platico que tal está!



Y por último, mi favorito!!!

Kit Facial Super Aqua 

Me urge usarlo!!

Contiene:

  • · Refreshing Cleansing Foam
  • · Hydrating Toner
  • · Hydrating Emulsion
  • · D-Tox Peeling Gel 
Vienen en una bolsita d plástico súper útil!

Este es otro del que les platicaré que tal una vez que lo use.
 


La volvería a comprar?

Lo esperaba todo más grande, lo cual es comprensible considerando la expectación y como suelen venir menos de 5 productos quizás no lo haga cada mes… Sin embargo, si vuelven a hacer una caja de edición especial o con más productos, no creo dudarlo mucho!
Y Missha parece ser buena marca, con mucha variedad.

Por lo pronto esta me gustó bastante.

Y lo de la espera de 10 días, a todos les puede pasar! PS: a todas las que compramos la caja de Noviembre nos regalaron 500 puntos!!!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3