makeup

Basic Brushes

7:12:00 p. m.

Este tema ya lo toqué un poco en “En qué gastar y en qué ahorrrar” sin embargo, ahí les puse las brochas súper súper básicas sin las que no puedo vivir.

Aquí les hablare sobre las brochas básicas para crear un maquillaje completo y perfecto:

Foundation

Solía pensar que no necesitaba una, ya que con los dedos el maquillaje queda perfecto, pero una vez que empecé a usar una, me di cuenta que el maquillaje quedaba como una “segunda piel”, completamente natural y con un acabado divino!



Blush Brush


Esta es básica para una buena aplicación. Hace que el blush no se vea falso ya que lo difumina perfectamente.



Angled brush - cejas


Hay muchas formas de maquillarte las cejas, mi favorita siempre ha sido con una sombra café y una brocha angular mediana. En 3 brochazos mis cejas quedan completamente definidas, a comparación de con un lápiz o una brocha más chica



Angled brush -ojos


Me encanta difuminar y que mi maquillaje se vea completamente natural, es por esto que el delineador me lo pongo con una brocha, así al terminar lo difumino un poco y queda al menos un poco más natural.



Blending brush


Esta es mi #1 en tooodo. En verdad puedes hacer un maquillaje completo con una de estas. No solo la uses para sombras, úsala para highlighter, contouring, airbrush finish, lo que quieras!



Estas fueron mis brochas básicas.

Quería poner 5 más, pero dejaría de ser básico.

Lo bueno de estas 5 brochas es que puedes hacer un maquillaje completo en segundos! Si tienen alguna brocha básica no olviden compartirlas en la sección de comments.


PS: Para descuentos en todas estas brochas de Sigma, da click aquí o en la imagen de la derecha y al comprar, ingresa el código NOV2013. 
Y si compran más de $30USD les regalan una brocha!! 




En verdad son brochas de excelente calidad y llegarán a la puerta de tu casa en menos de 20 días!!! (Worldwide!)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. La verdad que con la primera, por ejemplo, también podríamos aplicar colorete : )

    ResponderEliminar
  2. Si!! Y sobre todo colorete en crema! Queda súper bonito

    ResponderEliminar

<3