Custo Barcelona

New York Fashion Week favorites - Parte 1

2:04:00 p. m.

¿A quién no le hubiera gustado estar en primera fila sentada al lado de Anna Wintour este NYFW SS14?
Como yo no pude y seguro muchos de ustedes tampoco pudieron, me dediqué a encontrar los diseños que más me gustaron de algunos diseñadores.

Son muchos diseñadores, pero en esta parte 1 les traigo a:
Custo Barcelona
Kate Spade
Marissa Webb
Jenny Pakmann







Cual de estos les gusta más? Escríbanlo en la sección de comments! Creo que yo escogería a Marissa Webb, sobre todo su vestido rosa de la izquierda!
Pronto vendrán la parte 2, parte 3, parte 4, etc, así que esté al pendiente.

Si alguno de ustedes está haciendo posts parecidos, dejen el link del abajo para que todos lo podamos ver!


XX U

Fotos por stlye.com


  Parte 2    Parte 3    Parte 4    Parte 5    Parte 6

You Might Also Like

1 comentarios

<3