fashion

Mexico's Fashion Week

3:32:00 p. m.

Antes de empezar me gustaría comentar que nunca me he ganado ningún concurso, premio o sorteo. Nunca!
Así que cuando abrí mi Mail el miércoles en la tarde y vi un email de Fake-leather.com no lo pude creer.

Todo empezó el martes en la tarde; vi una convocatoria para ir a MBFWM con Tec Italy y Adriana Gastélum de fake-leather.com. Sólo tenías que mandar un email en donde explicaras porque querrías ir y esperar a que tu email fuera escogido.
Y claramente, pensando "no me lo voy a ganar, pero no pierdo nada" mandé el email.
Pero, oh sorpresa, al parecer a Adriana le gustó mucho lo que escribí y me escogió para acompañarla. Pero eso no fue todo!!
Cuando Adriana me contactó, me enteré que el premio también incluía maquillaje, peinado, manicure y cena todo de parte de Tec Italy y con sus productos (buenísimos!!)! Lo cual fue una muy buena sorpresa!

En este concurso de Tec Italy, no solo participó Adriana, sino también:

Sofía Lascurain de www.my-philosophie.com

Ana Sofía de www.queconque.com

Cassandra De la Vega de www.gypsywings.com.mx

Y cada una invitó a una de sus lectoras.

Nos llevaron al backstage, a las oficinas, a la sala de internet, a todo!

Y  después pudimos ver todos los diseños (increíbles) de Alejandra Quesada!

Y al terminar fuimos a cenar al hotel W.

Fue una gran sorpresa y una excelente experiencia.


Abajo les dejo algunas fotos, solo denle click a una para verlas en grande.
XX U
Preparando todo
Sala de Internet
Backstage
Makeup
Ana Sofía siendo entrevistada
Backstage
Hair
Antes de empezar
Guardarropa 

Mi vestido favorito!!
Alejandra Quesada

You Might Also Like

0 comentarios

<3