Beauty

How to - Dark Lipstick

11:20:00 a. m.






Personalmente es lo que más me gusta del otoño, pode sacar mis lipsticks rojos y morados!
En otoño e invierno suele ponerse de moda el lipstick obscuro y esta temporada no es la diferencia.


Estos son algunos de los tips más importantes si queremos lograr que un lipstick obscuro se vea bien:

Exfoliar e Hidratar

Cuando usas colores que llaman mucho la atención es claro que la gente se va a fijar mucho más, es por esto que debemos asegurarnos de exfoliarnos los labios e hidratarlos inmediatamente. La forma más fácil de hacer esto es con un cepillo de dientes y ponerle lipbalm (o crema de cuerpo en casos graves) inmediatamente. Dejas actuar el lipbalm (o crema) un rato y listo!

Primer

Como el color va a ser tan intenso, puedes usar un primer para labios que haga que el color dure mucho más tiempo y si no tienes primer puedes usa la misma base de maquillaje que usas diario y aplicarla en los labios.




Lip Liner

Para evitar que el color se corra es importante usar un delineador, ya sea del color de tus labios o del lipstick. Además de que lograrás que dure por más tiempo! 



Concealer

Para darle más poder al color utiliza un poco de concealer en una brocha y pásala por el contorno de tus labios. Así resalarás la forma y el color!

Dientes blancos

Como vas a llamar tanto la atención a la boca es recomendable tener los dientes sumamente blancos. En Makeover Instantáneo les doy un tip para blanquear los dientes des de casa de forma súper fácil. Si ya los tienes blancos pero no te sientes segura, usa un todo de lipstick con bajo tono azul; en este caso no importa mucho que seas cálida en vez de fría.






                                        



NARS acaba de crear una nueva colección llamada "The New Neutral" busquen el Pure Matte Lipstick en color " La Paz", lo encuentran en Spehopra. Personalmente me encanta! lipstick
Estos son los tips básicos para poder usar un lipstick obscuro esta temporada.
¿Se van a atrever?

XX U

You Might Also Like

0 comentarios