Accesorios

Fashion resolutions

8:30:00 a. m.

Al igual que mis mid year resolutions, no me gusta plantearlas en Enero, estas me gusta plantearlas cada 2 temporadas (Febrero y Septiembre- NY FW). 

Pero estas son las atemporales. Suelen ser las mismas cada vez que las hago, y sé que esto es por no querer salir de mi zona de confort…



Pero bueno, aquí están. A ver q opinan:

Limpiar mi closet cada mes

Cada vez que me compro unos zapatos, regalo unos que ya he usado mucho, cada vez que me compro un vestido regalo un, y así sucesivamente. (A menos de que lo que compré haya tenido un propósito)
Pero, ahora me estoy proponiendo hacerlo una vez al mes. Hay una regla que dice “Si no lo has usado en los últimos 6 meses, nunca lo usarás.” Y en mi caso esto es sumamente verdadero, así que empezando este mes voy a sacar absolutamente todo lo que no he usado en 6 meses, porque sé que hay muchas personas que lo necesitan mucho más que yo.




Organizar por color

Hace 2 años solía hacer esto, sin embargo, con prisa y despiste se me ha ido olvidado al grado de que lo único que queda por color son las blusas.
Mi propósito es cada vez que tenga que colgar mi ropa la guarde en el color exacto. De blanco al negro.


Accesorize 

Si algo toda la vida me ha fallado es usar accesorios. Nunca he sido de ponerme pulseras, collares, anillos, etc. Y son los accesorios los que hacen que un outfit se vea diferente así te lo pongas 1000 veces.
Creo que mi falta de accesorios es porque los tengo todos guardados en cajitas y no los veo fácilmente. Necesito una nueva organización ASAP!



Usar más color

Otra vez con mi falta de salir de mi confort zone… Suelo vestirme de colores neutros rara vez salgo de ahí. Así que la próxima vez que vaya de compras, mi propósito es comprar algo de un color poco común en mi closet (ie. Morado, rojo, amarillo).




Usar más faldas y vestidos

Desde hace mucho tiempo no me gustan mis piernas, platicando con unas amigas me di cuenta que es una de las partes del cuerpo que menos (o más) les gustan a las mujeres, son como love/hate.

Y honestamente sé que no tengo por qué odiarlas tanto.
Ok, son demasiado blancas… pero eso se arregla con Sally Hansen Airbrush legs (light glow).

Pero los demás pretextos que me pongo al probarme una falda son absurdos! Así que definitivamente me propongo usar más faldas y vestidos!




To do – To buy List

No salir de compras sin una “To Buy List”, es un propósito básico en mi opinión, uno que rara vez he cumplido.
Ahorras tiempo, dinero y esfuerzo al buscar solo lo que necesitas para cuando termines la lista enfocarte en lo que te gusta.



Piezas clásicas


Mi examen profesional fue hace unos meses, una semana antes me di cuenta que lo que quería ponerme ese día necesitaba un saco negro y fue en ese momento en el que me di cuenta que no tenía uno! Gracias a Dios una amiga me prestó uno, pero si no lo hubiera hecho, no sé qué habría pasado. Obviamente este ítem está en mi lista de cosas por comprar!





Esas fueron mis fashion resolutions.

¿Cuáles son las suyas?



XXU

You Might Also Like

0 comentarios