Beauty

7 Beauty don’ts

6:05:00 p. m.

Aquí esta otra lista de don'ts. Los más obvios y simples pero, muchos caen... 

Grills


En verdad no lo entiendo… Primero con Brooke Hogan y ahora Miley Cyrus? Por qué se quieren ver como Lil Jon?!

 

Blue Lipstick

Lavanda está muy de moda este verano, sin embargo, azul se sale de control inmediatamente, además de que pareces zombie con frío!


Cejas invisibles

Está comprobado que mientras más gruesas y llamativas son las cejas más joven te ves. Así que aprovecha si las tienes! Y si no, siempre puedes mezclar sombras, ceras, lápices para cejas, etc.


 

¿Qué sería de ellas sin sus cejas?

Uñas extra largas.

Por favor no! Las uñas deben ser máximo media uña extra. ie: si tu uña mide 5mm. lo más larga que te la debes de dejar es hasta 7.5mm.

Bien 

No

Noooo


Highlights Falsas

Hghlights, luces, reflejos, etc. son unas de las cosas que más ayudan a las personas, ya que logran que las facciones se vean más finas. Pero, debes lograr que se vean naturales. El contraste no se ve natural.


Delineador obscuro

Labios delineados de varios  tono más obscuro de lo natural es súper noventero. Hoy en día el delineador no se usa para marcar los labios, se debe usar para resaltar o corregir la forma y rellenarlos con lipstick del mismo tono.

 

Over the top Tan

 Muy naranja o muy obscuro, hay cosas que por más que trates se ven falsas.
Como había platicado en el post de frío y cálido  las personas que son frías no pueden broncearse fácilmente y los bronceados naranjas se les ven extremadamente falsos. 







 





Cuáles otros don'ts se les ocurren?
Déjenlos en la sección de comentarios!
XXU

You Might Also Like

0 comentarios