Beauty

Yves Saint Laurent V.S.–Loreal

12:50:00 p. m.

Ayer estaba en Sephora y me encontré algo de lo que últimamente he escuchado mucho: Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Y por casualidad traía mi L’Oreal Lumi Magique Corrector en la bolsa. El cual podría parecer un "dupe" de el primero.
Así que dije ¿Por qué no? Y probé los 2 para ver los pros y cons de cada uno en mi muñeca.

Según la página de Yves Saint Laurent un Touch Éclat es vendido cada  10 segundos, lo cual verdaderamente me sorprendió. ¿Por qué? Por la comparación con Lumi Magique.
Estos dos productos son prácticamente iguales en cuanto a propósito, sin embargo, no tienen nada que ver en cuanto a resultados. (Además de que el precio tiene aún menos que ver...)

 


Iluminador/Highlighter

El premio de esto se lo lleva Lumi Magique. Deja un leve tono que ilumina la piel y no se ve falso.
Touch Éclat… parece que estas usando corrector  normal como highlighter, no veo la gran maravilla.

Concealer/Corrector

Touch Éclat definitivamente corrige, mientras que Lumi Magique solo sirve para las ojeras, sin embargo no lo hacen taaan bien, aunque cabe destacar que no se mete entre las arrugas de los ojos tanto como otros.
No recomiendo Touch Éclat para la zona de los ojos a menos de que traigas puesta crema para contorno de ojos, ya que es difícil lograr que el producto quede uniforme en toda la zona.














En conclusión depende para qué lo vayas a usar. Si quieres highlighter usa el de L’oreal, si quieres corrector YSL definitivamente (aunque no me convence). 
Esa es mi percepción,  ¿Qué opinan ustedes? 


XXU

You Might Also Like

0 comentarios

<3