Beauty

Fuente de la eterna juventud

10:50:00 a. m.


Mi hermano fue a la Riviera Maya y se ganó este paquetito de productos orgánicos y artesanales en una rifa, que incluye shampoo, jabón, acondicionador y mascarilla de arcilla; obviamente me dijo que lo había comprado pensando especialmente en mi, por que ya que sabía que me iba a encantar...


Luego se equivocó y terminó diciendo la verdad...



Quick Review:

El shampoo es de Aloe Vera orgánico y debo comentar que es el mejor shampoo de el mundo!! No suelo notar la diferencia inmediatamente con diferentes shampoos, pero este... wow! Deja el pelo súper suave inmediatamente.
El acondicionador es de Miel y aunque no produce un cambio notorio huele rico! 
El jabón es de Romero y Menta. Casi no huele a menta y honestamente no me encanta el olor a romero pero es un buen jabón para usar como exfoliante suave.


Pero de lo que voy a hablar es de la mascarilla de Arcilla.
Para los que se preguntan que es esto, (como yo la primera vez que lo vi) les diré que es el elixir de todo lo bueno en el mundo. Quizás y exagero, pero algo así dice el librito que trae el paquete.

Está mascarilla (según el librito), rejuvenece, desintoxica, exfolia, mineraliza, purifica, refina, calma, cicatriza y sana.

Y combate:

  • Vejez prematura y líneas de expresión
  • Bolsas abajo de los ojos
  • Acné
  • Piquetes de mosquito
  • Depresión,ansiedad y menopausia
  • Quemaduras del sol

Parece mentira y aunque no lo he usando tanto como para darme cuenta si es verdad, debo admitir que deja la cara como nueva.

Al ponértela es como cualquier otra mascarilla de arcilla; se seca rápido y te queda la cara dura, no se siente nada, solo no trates de sonreír...
Yo solo me la he dejado por unos 30 minutos más o menos. Dependiendo de para qué la quieres usar cambia el tiempo que te la tienes que dejar.


También dice que si la usas en todo el cuerpo "balancea el campo electromagnético". No se para que sirva esto o que pasa pero suena sumamente interesante.
Si se preguntan cuales son estos ingredientes milagrosos: arcilla refinada, agua purificada y phenonit (que no tengo idea que es).



Si les interesa pueden buscar más información en mayanclayspa.com


En resumen: la fuente de la eterna juventud y bienestar (jajajaja)
Pero quien sabe, no soy nadie para juzgar...


XXU



You Might Also Like

0 comentarios

<3