U

U

9:28:00 p. m.


¿Quién soy?
Como dice en la sección de "About", me llamo Usua, soy Licenciada en Imagología por el Colegio de Consultores en Imagen Pública.
Desde el 2012 tengo mi propia consultoría en Imagen Pública especializada en Imagen física, Imagen verbal, Imagen no verbal y protocolo llamada Imaginem. (Imagen en Latín)

¿Por qué U?

En inglés suele utilizarse para sustituir "you" (tú o ustedes), es por esto que el propósito de este blog es compartir todo lo que me gusta hacer, ver, etc. enfocado a que  todos encuentren algo que se les haga interesante ya que es para ustedes. 
Y claro, es mi inicial... ;)

¿Para qué?

Para mezclar mi fascinación con todo lo que tenga que ver con belleza, Imagen, moda, , estilo y soluciones para la vida diaria.


Me pueden seguir en 

Twitter
Facebook
Pinterest
Instagram


Si tienen alguna pregunta, comentario o algo que de lo que les gustaría que escribiera, o nada más quieren saludar no duden en hacérmelo llegar.

usuamanero@gmail.com

Espero que les guste! 








Y muchas gracias por leer U xx
Usua Manero







You Might Also Like

0 comentarios

<3