Beauty

Beauty Packing!

6:30:00 p. m.

Siempre he sido el tipo de persona que empaca SOLO lo básico
Ni más ni menos.
Así me fuerzo a mi misma a mantener todo básico y simple, lo cual rara vez hago estando en mi casa.
La forma de empacar obviamente depende del lugar al que vas y en la playa yo no suelo usar mucho maquillaje, así que aquí esta sorprendente mente todo lo que empaqué para este viaje.
Y honestamente, se que no voy a usar algunas de las cosas...


1

a.- Lady Gaga Viva Glam - Mac
b.- Pearl 430 Softsilver Rose- Revlon
c.- 110 - Biotherm 
d.- Paint Pod Fusia - Mac


De esto se que no voy a usar todos, pero entre todo el maquillaje es mi punto devil. :)

2

a.- BB Cream - Garnier
b.- Risos Hidratados - Sedal 
c.-Hair Minimissing - Dove
d- Cleanance - Avéne

No necesito base para este viaje y aun así en mi casa suelo usar solo BB Creams y concealer. 

3

a.- Lumi MagiqueL’Oreal
b.- 31 Medium Brown
c.- Liquidlast Liner Disc Black -Mac

El propósito del Liquidlast Liner es para cuando quiera ir a nadar. Este delineador no se quita con nada!!! Así que es perfecto para un día en la alberca o el mar. Y si quieren, chequen mi comparación entre Lumi Magique y Touch Eclát




4

a.- Shampoo- Aloe Vera Orgánico
b.- Acondicionador - Miel Orgánico
c.- Jabón Natural - Romero con Menta
d.- Mayan Clay 

De esto hablaré en el siguiente post ya  que al parecer es la fuente de la juventud y hay mucho que comentar acerca de el.



Que opinan de mi forma de empacar?

Súper básico!!!
Pero let's be honest, no voy a necesitar todo, y aunque lo necesitara no sería extra importante.
Espero que les haya gustado y les de algunos tips si se están preguntando qué llevar a su siguiente viaje a la playa


XXU


You Might Also Like

0 comentarios

<3